Veracruz la última parada de academia CONADE

  • 27 Nov, 2017
  • DEPORTES

Llega a su fin la quinta etapa de la Academia CONADE de Artes Marciales Mixtas en Boca del Río, Veracruz, con una alta participación de deportistas y entrenadores en las clínicas que se impartieron. En la sede oficial, el auditorio de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana, se presentaron los aspirantes que resultaron con su pase al segundo día de esta Academia como parte del selectivo que se llevó a cabo el sábado (25 de noviembre).

“Ahora en los próximos días, de aquí al próximo 29 de noviembre serán publicados los resultados de estos aspirantes que participaron”, así lo indicó José Emiliano Montiel, director de Proyectos Especiales de CONADE.

“De ahí en el caso de la categoría mayor, que es la Junior nacidos en el 2000 y 2001, se va a seleccionar un grupo de todos los selectivos que se hicieron en el país, son cinco, para que tengan el derecho a participar en el campamento que se va a realizar a principios del próximo año en la Ciudad de México en el centro de alto rendimiento”.

Amm_4.jpg

Mientas tanto en el caso de los entrenadores igualmente se va a publicar una lista de quienes son los que tienen derecho a que el próximo año participen en el curso que se va a tener en “Línea”, para poder tener una constancia de Entrenamiento y capacitación por parte de Academia CONADE.

El proceso fue desde el registro, guardarropa, pesaje y medición, zona de calentamiento, prueba de tecnología, jaula, reacción, ejercicios de intensidad, potencia y velocidad.

Asesinan a la fiscal especializada en delitos sexuales y contra la familia en Pánuco

Anterior

Asesinan a la fiscal especializada en delitos sexuales y contra la familia en Pánuco

Recuperan pipa robada con 30 mil litros de diésel en Nuevo León

Siguiente

Recuperan pipa robada con 30 mil litros de diésel en Nuevo León