Trabajadores esperan renazca Pemex al sur de la entidad

  • 18 Mar, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

En el marco de la celebración del octogésimo primer aniversario de la expropiación petrolera, fue planteado que se espera que en este sexenio la industria logre un renacimiento.

Y es que, al menos en las últimas tres décadas, el país no ha tenido un crecimiento económico importante.

Durante el evento oficial realizado por la sección 31 de petroleros en Coatzacoalcos, el trabajador Juan Rivera Cruz, dijo que el sindicato petrolero continuará sumando esfuerzos en caminos convergentes con el gobierno de México para impulsar el nuevo proyecto de trabajo.

Se enfatizó que las premisas que han prevalecido en todas estas inflexiones políticas públicas implementadas son: La capacidad de Pemex y de todos sus trabajadores para enfrentar importantes retos financieros y presupuestales para poder transformarlos en áreas de oportunidad y así fortalecer sus diversos planes de negocios.

Aunado a lo anterior, señaló que los trabajadores petroleros en situaciones de cambios organizacionales, bonanza y austeridad han estado siempre presentes para seguir contribuyendo al crecimiento económico del país.

Durante el evento que se realizó en el casino petrolero de Coatzacoalcos, se contó con la participación de los alumnos de la primaria Artículo 123 matutina uno, los que hicieron una remembranza sobre la expropiación de 1938.

Realizan ceremonia conmemorativa de la expropiación petrolera en Veracruz

Anterior

Realizan ceremonia conmemorativa de la expropiación petrolera en Veracruz

Reportan buena ocupación hotelera en puente largo

Siguiente

Reportan buena ocupación hotelera en puente largo