Thalía se deja ver como nunca… ¡al natural!

  • 14 Nov, 2017
  • ESPECTACULOS

Thalía siempre llama la atención por sus publicaciones en redes sociales, donde además de mostrar aspectos de sus proyectos profesionales, comparte con sus miles de seguidores detalles de su vida privada; sin embargo, ahora la cantante exhibió un poco más y sin pudor alguno mostró una foto al natural.

La intérprete de "Desde esa noche" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una instantánea en la que aparece sin una gota de maquillaje, demostrando que es poseedora de un rostro privilegiado, el cual conserva a la perfección ya que no lució ni una sola arruga.

"De cara limpia a la vida! Un día más para ser imparable! #sinmaquillaje #sinfiltro #caralimpia", precisó como descripción de la imagen Thalía, quien consiguió en menos de cuatro horas más de 88 mil "Me Gusta" e infinidad de mensajes, en los que sus fans detallaron lo bella que es.

thalia-3-618x420.jpg

"Hermosa!!", "Bella mi Thalía. Con razón generas tanta envidia", "Eres bella naturalmente! Igual sin maquillaje te ves linda", "Pero qué bella, divina y toda una Diosa", fueron algunos de los halagos que recibió la artista.

Sin embargo, los detractores de Thalía despotricaron en su contra y señalaron que sin su característico glamour luce irreconocible e incluso algunos la tacharon de 'fea'. "Definitivamente el maquillaje hace magia muy fea así", "Traes labial, no digas que no", entre otros.

Colombia golea a china en amistoso

Anterior

Colombia golea a china en amistoso

Investigan hallazgo del cuerpo de un bebé en el Deportivo Xochimilco

Siguiente

Investigan hallazgo del cuerpo de un bebé en el Deportivo Xochimilco