Termina la corrupción con el reordenamiento vehicular

  • 14 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Uno de los objetivos del programa de reordenamiento vehicular del estado de Veracruz es integrar un padrón confiable y eficiente del transporte público con datos precisos y verificados del concesionario, unidad y conductor que presta el servicio público.

El gobernador destacó que hoy se cuenta en Veracruz con un sistema muy moderno de registro de todas las unidades y conductores.

La autoridad desde un teléfono puede consultar los datos de un taxi o un conductor en menos de un mínuto.

El programa de reordenamiento consta de 7 fases de las cuales se han concluido 5 y dos estan en proceso

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz:

"Durante todo el programa no habido ni usa sola queja por corrupción, el programa fue absolutamente transparente supervisado por la sociedad y por la contraloria general del estado me comprometi a que veracruz cambiaria , cambiar veracruz es acabar con la corrupción y acabamos con la corrupción en el transporte público de veracruz me siento muy orgulloso de haberlo logrado duración".

Desde que inició el programa de reordenamiento vehícular se han empadronado 79 mil 682 vehículos.

Estas cifras refleja la autodepuración de 24 mil casos que no se presentaron a los modulos por estar en condiciones irregulares.

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz:

"Este fue el primer gran logro de este importante programa, en las modalidades tenemos 66 mil 609 taxis registrados lo que equivale al 84 % del total, 8,896 unidades de pasaje lo que equivale al 11% del total, 2.081 unidades de rural mixto registradas equivalente al 3% y 2.145 unidades de carga."

Ahora el servicio de transporte público sera regionalizado en los municipio que son conurbado como Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Córdoba.

Para evitar que se vuelvan a pintar las unidades solo se colocará una franja de un color determinado que mencionará la región a la cual pertenece.

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz:

"Quiero reiterar el agradecimiento a todos los taxistas, transportistas a todos los dirigentes de las organizaciones realmente sin su colaboración no hubieramos llevado acabo todas las fases de este importante programa."

Miguel Ángel Yunes se comprometio a que durante su gobierno no habra ni una sola concesión de taxis y agregó que el obejtivo del programa es poner orden en el transporte público y no recaudar recursos.

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz:

"Vamos a condonar 100 % de los derechos de control vehícular actualización, y recargos siempre y cuando se cumpla con el proceso de reemplacamiento del 30 abril de 2018 y también vamos a reembolsar a todos los conductores que se registraron en el programa el pago de los derechos de los registros de conductores es decir la emisión del trajetón del conductor."

Positivo los resultados del Carnaval de Veracruz 2018: Fernando Yúnes

Anterior

Positivo los resultados del Carnaval de Veracruz 2018: Fernando Yúnes

Conductora de 100 años atropella a estudiante de 16 años

Siguiente

Conductora de 100 años atropella a estudiante de 16 años