Telever como la empresa más reconocida entre las televisoras locales

  • 12 Feb, 2019
  • DESTACADA

A lo largo de 36 años, Telever se ha consolidado en la sociedad nacional como la empresa más reconocida entre las televisoras locales.

Estrategias implementadas bajo la dirección de Ignacio Reina, han posicionado positivamente el logotipo, slogan y por primera vez en su tipo, su gesto manual.

Tras conseguir esta aceptación generalizada, la dirección extendió su alcance al sureste del país iniciando un impacto regional en más de 80 millones de televidentes.

Como parte de los proyectos que generarán mayor expectativa en la sociedad durante este 2019, se ubican el Carnaval de Veracruz, los 500 años de la fundación de la Vera cruz y el programa turístico, México sorprendente.

Cada uno de estos proyectos es un detonador que se apoyará en la plataforma consagrada que es en la actualidad Telever.

La naturaleza turística de la región ofrece posibilidades únicas para la promoción de productos variados con el fin de aprovechar la sinergia bajo la cual trabaja Telever.

Diversos elementos tanto del sector privado como del público se permitirán utilizar las herramientas con las que cuenta el canal que abarcan desde cintillos hasta entrevistas en vivo e incluso juegos y cápsulas históricas.

Los contenidos que se transmitirán por dichos proyectos en Telever significan un potencial para comercialización que ha generado reacciones entre inversionistas que vislumbran positivamente el impacto de los estos en la sociedad interesada por la historia, el entretenimiento, la cultura, la familia e incluso el deporte.

Una vez más Telever se posiciona con ideas originales, frescas y que permite la convergencia entre el pasado, el presente y el futuro sincronizando su contenido a placer del espectador y del inversionista.

Frente frío 36 provocará tormentas

Anterior

Frente frío 36 provocará tormentas

Buscan empoderar a mujeres indígenas

Siguiente

Buscan empoderar a mujeres indígenas