Suman 41 cuerpos rescatados del edificio de Álvaro Obregón

  • 02 Oct, 2017
  • NOTICIAS NACIONALES

Llegó a 41 el número de cuerpos rescatados del edificio de Álvaro Obregón 286, que se derrumbó con el sismo del pasado 19 de septiembre.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que en la madrugada del domingo extrajeron los restos de una mujer que no ha sido identificada.

Aseguró que ya pudieron establecer la identidad de las otras 40 víctimas.

El director de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Ricardo de la Cruz, explicó que siguen en la búsqueda de 8 personas reportadas como desaparecidas por sus familiares.

Detalló que han tenido que apuntalar algunos puntos de la estructura, que es explorada desde arriba y desde huecos abiertos en los edificios contiguos.

Roberto Campa, subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, reveló que acordaron con familiares de los desaparecidos permitir que suban a la estructura colapsada, en tres grupos de tres personas, para que constaten las labores de búsqueda y rescate que se realizan.

En la búsqueda de los 8 desaparecidos participan elementos de la Secretaría de Marina, de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Policía Federal y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de la Ciudad de México.

edificio.jpg

Consulado en Las Vegas, pendiente de posibles mexicanos afectados

Anterior

Consulado en Las Vegas, pendiente de posibles mexicanos afectados

Enfrentamientos con la policía en Cataluña dejan 844 heridos

Siguiente

Enfrentamientos con la policía en Cataluña dejan 844 heridos