Serán la fortaleza del equipo

  • 10 Jul, 2017
  • DEPORTES

El defensa central de los Tiburones Rojos José Rivas, quien llegará reforzar la parte baja del conjunto del puerto, comentó que espera que esa línea sea la fortaleza del equipo veracruzano, el ex de Tigres se mostró ansioso por el inicio del torneo apertura 2017 de la liga mx.

Tibu 1.jpg

“Esperemos que sea lo fuerte (la defensa), esto es un balance, nosotros hacemos fuerte atrás para que los de arriba ojalá le demos tranquilidad y puedan hacer las que tengamos… creo que ya estamos con la esperanza de que ya empiece el torneo, creo que ya se nos hizo largo este proceso, pero con mucha ilusión esperando que empiece esto”.

Rivas sabe la realidad que vivirán a lo largo del campeonato donde tendrán que lidiar nuevamente con la tabla de cocientes y dijo que la localía será importante.

“Es la realidad, no es que te preocupe, pero sabemos lo que nos estamos jugando, no tenemos que dejar partidos, de local debemos ser muy fuertes, de visita tratar de hacer las cosas bien, sabemos que tenemos esa problemática y tenemos que buscar los puntos para ir saliendo poco a poco”.

Los Tiburones Rojos siguen los trabajos de pretemporada y el fin de semana enfrentaran a la escuadra Cartaginés de Costa Rica duelo que servirá de presentación

Existe la posibilidad de que puedan solicitar su libertad

Anterior

Existe la posibilidad de que puedan solicitar su libertad

Invasión de predios pone en peligro a familias xalapeñas

Siguiente

Invasión de predios pone en peligro a familias xalapeñas