Semar rescata a pescadores al sur de Chiapas

  • 03 Aug, 2017
  • SURESTE

La Secretaría de Marina, en funciones de Guardia Costera, realizó la evacuación médica de dos tripulantes de un buque atunero al sureste de Puerto Chiapas, Chiapas.

Aproximadamente a 370 kilómetros al sureste de Puerto Chiapas, dos tripulantes del buque atunero Conquista sufrieron un accidente a bordo de un helicóptero tipo Robinson que se desplomó al sobrevolar un área para desarrollar actividades de pesca.

Una llamada de auxilio, que efectuó la Capitanía Regional de Puerto Chiapas, informó que la tripulación del buque atunero solicitaba apoyo para evacuación de dos hombres heridos.

rescate ll.jpg

La Patrulla Oceánica de la Armada de México Durango (PO-151) desplegó un helicóptero Panther con elementos de sanidad naval para el rescate.

Los heridos fueron trasladados a bordo de la unidad aérea de la SEMAR a la Base Aeronaval de Tapachula para recibir atención médica especializada en un hospital regional; sin embargo, uno de los dos tripulantes falleció durante el traslado debido a la gravedad de las heridas.

rescate.jpg

Panamá ordena formal arresto de Borge

Anterior

Panamá ordena formal arresto de Borge

En Sonora investigan caso de niña golpeada

Siguiente

En Sonora investigan caso de niña golpeada