Segunda fecha del Tour Mexicano

  • 11 Oct, 2017
  • DEPORTES

Del 20 al 22 de octubre las playas del golfo de México serán sede de la Segunda fecha del Tour Mexicano de Voleibol de Playa, 24 parejas entre varonil y femenil estarán disputando el gallardete de este segundo Torneo Nacional, donde destaca la participación de la pareja número uno de México en la rama femenil formada por Itzel Santoyo y Cecilia Ríos.

La segunda fecha pertenece al Circuito de la Federación Mexicana de Voleibol que dirige Jesús Perales Navarro, quien asignó la Organización al Instituto Veracruzano del Deporte a cargo de María de los Ángeles Ortiz Hernández, con quien mantiene una sinergia de trabajo luego de la buena labor en el pasado Mundial U20 de Voleibol Femenil que se desarrolló en Boca del Río y Córdoba.

Serán cuatro las canchas de primer nivel que se montarán en Playa la B Ambas, en donde trabaja a detalle para que el evento sea todo un éxito al recibir a las mejores duplas a nivel Nacional de esta disciplina. iniciará el viernes 20 de octubre a partir de las 8 y hasta las 18 horas con la clasificación de equipos inscritos, en donde se espera una buena cantidad de jugadores veracruzanos tanto en la rama femenil como varonil.

El sábado 21 de octubre se realizará la fase de eliminatoria de clasificados y del Ranking Nacional de 8 a 18 horas. para el domingo 22 de octubre, se jugarán las rondas de semifinales y finales de 8 a 16 horas para posteriormente realizar la Ceremonia de Clausura y Premiación.

Serán 12 las duplas participantes en la rama femenil y varonil, además de que se distribuirán de la siguiente manera: seis equipos sembrados en Ranking Nacional, un Wild Card de la Federación Mexicana de Voleibol, un Wild Card.

Empiezan a sacar el agua de las calles

Anterior

Empiezan a sacar el agua de las calles

Damnificados por sismo denuncian abusos en rentas

Siguiente

Damnificados por sismo denuncian abusos en rentas