Recupera SSP taxi de Córdoba

  • 07 Feb, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

En un inmediato operativo de búsqueda implementado por la Policía Estatal, fue recuperado un taxi del municipio de Córdoba, que dos horas antes le había sido despojado a su conductor sobre el boulevard Córdoba-Fortin.

Se recibió el reporte del servicio de emergencias 911, que un vehículo en su modalidad de taxi, marca Chevrolet, tipo Spark, número económico CO-1572, placas A620-XED, fue robado alrededor de las 21:42 horas del miercoles, cuando cuatro masculinos abordaron el vehículo como supuestos pasajeros y con amenazas bajaron al conductor llevándose la unidad.

Siendo la 01:00 am de este jueves, el taxi fue localizado en estado de abandono sobre la avenida principal de la colonia La Luz Francisco I. Madero, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Delegación XXI del Mando Único.

Estas acciones son parte del programa "Unidos para la Construcción de la Paz" implementado por la Secretaria de Seguridad Pública, que refrenda su compromiso de trabajar las 24 horas y en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Prevén bajas temperaturas y nevadas por frente frío 35

Anterior

Prevén bajas temperaturas y nevadas por frente frío 35

Inauguran domo en escuela primaria

Siguiente

Inauguran domo en escuela primaria