Realizan las jornadas médicas en la Cruz Roja de Veracruz

  • 11 Jan, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

La diabetes y la hipertensión arterial son los padecimientos más recurrentes detectados durante las jornadas médicas reconoció el coordinador de programas sociales de la Cruz Roja Veracruz - Boca del Río.

La Cruz Roja registró un promedio de 24 mil 800 servicios servicios médicos donde estos padecimientos ocuparon los primeros lugares durante el 2018.

Se trata del programa Cruz Roja mas cerca de ti que este viernes se presentó en la colonia ampliación Rafael Díaz Serdán del municipio de Veracruz.

Toma de presión arterial, toma de glucosa, pruebas rápidas de VIH, antígeno prostático consultas, toma de muestra de papanicolau, exploración de mamas, exámenes de la vista entre otros servicios.

La Cruz Roja delegación Veracruz invitó a población a realizar la donación de medicamentos necesarios para la atención médica de las personas.

El programa Cruz Roja más cerca de ti cumplió ocho años de prestar servicio a las colonias marginadas de diversos municipios de Veracruz, Boca del Río además de comunidades de Medellín, Jamapa, La Antigua, Alvarado, Soledad de Doblado y Manlio Fabio Altamirano.

Incrementarán posibilidades de lluvia en Veracruz

Anterior

Incrementarán posibilidades de lluvia en Veracruz

Cae de 10 de metros de altura

Siguiente

Cae de 10 de metros de altura