Realizan ceremonia conmemorativa de la expropiación petrolera en Veracruz

  • 18 Mar, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Este lunes 18 de marzo se conmemoró el aniversario 81 de la expropiación petrolera en la Torre de Pemex ubicada en el malecón del puerto de Veracruz.

Dirigentes de la sección nueve del Sindicato de Trabajadores Petroleros de Veracruz acompañados de representantes de Pemex, autoridades municipales, federales y militares colocaron una ofrenda floral en el busto consagrado al general Lázaro Cárdenas del Río artífice de la expropiación.

En el evento la empresa petrolera del país ratificó su compromiso de recuperar la soberanía energética a través del programa de fortalecimiento implementado por el gobierno federal.

Antes, trabajadores sindicalizados izaron la bandera nacional en las instalaciones del sindicato ubicado en la avenida allende esquina Alacio Pérez en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz.

Y después marcharon por algunas de las calles y avenidas de la ciudad para concluir con la ceremonia protocolaria.

Dirigentes del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la sección nueve de Petróleos Mexicanos señalaron la importancia de la unidad del recurso humano en la obtención de los logros de Pemex.

Cerradas sucursales bancarias en Veracruz

Anterior

Cerradas sucursales bancarias en Veracruz

Trabajadores esperan renazca Pemex al sur de la entidad

Siguiente

Trabajadores esperan renazca Pemex al sur de la entidad