¿Quieres saber si eres compatible con tu pareja?

  • 11 Jan, 2018
  • ESTILO DE VIDA

ESTE 2018 ANÍMATE A CUMPLIR EL PROPÓSITO DE ENCONTRAR A LA PAREJA IDEAL, CONSULTA LO QUE DICE EL HORÓSCOPO SOBRE TU COMPATIBILIDAD, SEGÚN TU SIGNO

Si te preguntas: ¿Qué signo del horóscopo me complementa como pareja según el que yo soy?, estás en el lugar correcto para obtener una respuesta.

Averigua si esa persona es tu media naranja, tanto para el sexo como para el amor.

Aries Tu complemento: Un Leo o Libra sociable y paciente respecto al compromiso. Ya que te da miedo involucrarte, este2018 deberás ser valiente y luchar por lo que quieres.

Tauro Eres compatible con Virgo, debe ser sencillo y sincero, aunque deberás ser menos posesiva y respetar su libertad.

Géminis Busca a un Libra, Acuario o Sagitario que tenga buena conversación, disfruten el momento y tómense las cosas con calma.

Cáncer Un Escorpio o Piscis que sea leal y comprometido, aunque este año tendrás que comprometerte también y trabajar más en aceptar sus defectos.

Leo Deberás esperar al indicado, un Acuario o Géminis comprensivo y alegre que disfrute de tus gustos e intereses, este 2018 tendrán mucho que compartir.

Virgo Tu ideal es un Tauro, Capricornio o Virgo con criterio amplio para que juntos aprendan de ello probando cosas distintas.

Libra Signos como Géminis, Acuario y Aries. Justos, románticos y seductores. Para el 2018 no tienes más que ser tú misma.

Escorpio Busca un Tauro, Cáncer o Piscis, comprometido y fiel, pero confía en su bondad, mereces ser feliz.

Sagitario Tu complemento: Leo y Aries. Busca que te dé la libertad que necesitas, pero también ábrele la puerta para conocerte más.

Capricornio Un Tauro, Virgo o Cáncer que sea paciente pues te cuesta abrirte, este 2018 debes confiar y expresar tus sentimientos.

Acuario Te complementa un Géminis o Libra que crea en tí y en el destino. Deberás estar alerta a quien se comprometa y te haga sentir feliz.

Piscis Busca un Cáncer, Escorpio o Virgo que sea detallista y positivo, es difícil que alguien cumpla tus expectativas, pero también debes ceder y estar libre para el amor.

¿Listo para encontrar al amor de tu vida este 2018? Recuerda que el ascendente también influye en su compatibilidad.

Preparan alerta gris en Veracruz por nuevo frente frío

Anterior

Preparan alerta gris en Veracruz por nuevo frente frío

Cámara baja de EU aprueba renovar autorización para espiar extranjeros

Siguiente

Cámara baja de EU aprueba renovar autorización para espiar extranjeros