Quieren desalojar a mujer mayor de su propia casa

  • 25 Sep, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

A sus 87 años de edad, Luz María Landeros Becerra tiene un plazo de 15 días para desalojar su casa, luego que este lunes fuera notificada la orden de un juez.

Vive desde hace 74 años en el número 70 de la calle Miguel Palacios en la colonia Venustiano Carranza de Xalapa.

Uno de sus hijos y su nieta le ganaron un juicio de acción plenaria de dominio sobre los 32 metros cuadrados de la vivienda donde habita junto a su hija y otros dos nietos.

Pues que desaloje yo porque ellos tienen un testamento, ellos son los dueños, uno de mis hijos y una nieta y la tutora es la nieta, mi hijo no más es movido con cuerditas, si, ajá. No tenemos donde ir no tenemos casa, entonces pues no se, quien sabe.

Luz María Landeros Becerra

Tanto a mi sobrina como a mi hermano no les interesa el bienestar de ella, la hubieran dejado que se muriera en su casa tranquila con una calidad de vida no opulente, pero como está la llevo tranquila, yo la llevo, la traigo, se enferma ahí voy corriendo dejo de trabajar todo, ellos nunca han sabido si ella se enferma.

María de Lourdes González / Hija de Luz María

Luego de ser notificada por personal del juzgado acompañados de una patrulla de seguridad pública con 7 elementos, Luz María aún espera que la puedan dejar en su vivienda.

Pedro Morales, Noticieros Televisa

Nace primer guacamayo en selva de Tuxtlas

Anterior

Nace primer guacamayo en selva de Tuxtlas

Capacitan personal de Tanatología

Siguiente

Capacitan personal de Tanatología