Por un malentendido asesinan a mujer de 17 años de edad

  • 11 Jun, 2018
  • NOTICIAS NACIONALES

Asesinan a mujer de 17 años de edad por un malentendido. Una vecina la pudo haber atacado porque creyó que se burlaba de su hijo.

En Coahuila, una mujer de aproximadamente 35 años de edad identificada como Valeria, pudo haber atacado a la joven luego de que un perro atacara a su hijo.

La víctima, identificada como Sara Michelle, recibió al menos tres puñaladas en el cuerpo y falleció una vez que fue llevada al hospital para ser atendida de emergencia.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:30 horas cuando la víctima y un adolescente de 14 años de edad salieron de su casa camino a un comercio cercano a su domicilio ubicado en la colonia Omega.

Ambos jóvenes conversaban cuando Valeria, la supuesta agresora, interceptó a Sara antes de abofetearla y enfrentarla. Durante el forcejeo, la sospechosa de homicidio pudo haber sacado un cuchillo que luego clavó en el cuerpo de su víctima.

De acuerdo a fuentes oficiales y testimonios de vecinos que vieron el altercado, Valeria pudo haber creído que Sara se reía de que a su hijo lo había atacado un perro, por lo que arremetió contra ella.

Cuando el adolescente vio que la joven había sido atacada, pidió ayuda a los vecinos para que llamaran a los servicios de emergencia, mismos que cuando llegaron, trasladaron a la víctima a la Clínica 2 del Seguro Social, donde, indica el informe policial, llegó sin presentar signos vitales.

Un vecino indicó que al escuchar los gritos de ayuda, salió de su domicilio para encontrarse con la agresora, que sostenía un cuchillo impregnado de sangre.

“Ella trató de defenderse de la agresión, pero no pudo hacer mucho. Lograron picarla varias veces hasta tirarla al pavimento, luego se alejó del lugar como si nada,” indicó uno de los testigos.

Por otro lado, algunos de los habitantes de la colonia donde sucedió todo, indican que la mujer conocida como Valeria, forma parte de una familia conflictiva que “cada semana se involucra en peleas, ya sea entre los mismos familiares o con los vecinos”.

Según fuentes locales, la víctima era madre soltera y trabajaba como operaria.

Una foto revela la tensión entre Trump y el G7

Anterior

Una foto revela la tensión entre Trump y el G7

Asesinan a abuelo y a nieto

Siguiente

Asesinan a abuelo y a nieto