Pitón se traga a mujer cerca de su jardín

  • 18 Jun, 2018
  • NOTICIAS INTERNACIONALES

En el centro de Indonesia una serpiente pitón de 23 pies se tragó a una mujer, informó el funcionario de la policía.

Wa Tiba, de 54 años, desapareció el pasado jueves 14 de junio mientras revisaba su huerto cerca de el pueblo en la isla de Muna, en la provincia de Sulawesi sudeste, según el jefe de la aldea, Faris.

La mañana del 15 de junio su familia fue a buscarla y solo encontró sus pertenencias: sandalias, pedazos de ropa y una linterna. Los aldeanos, junto con la familia, iniciaron una búsqueda de Wa Tiba y encontraron a una pitón con una barriga hinchada a 50 metros de donde encontraron las pertenencias de la mujer extraviada. La gente mato a la serpiente y se la llevaron a la aldea.

“Cuando abrieron el vientre de la serpiente, encontraron el cuerpo de Tiba intacto con toda su ropa”, dijo Faris. “Primero la tragaron de su cabeza”.

En las redes sociales fueron publicados algunos videos que muestran a los aldeanos cortando a la pitón para ver el cuerpo de Wa.

El funcionario de la policía informó que donde encontraron a la serpiente es una zona rocosa, con cuevas y acantilados donde se cree que hay muchas otras serpientes.

Desde marzo del año pasado no se había registrado no se había registrado otro ataque de una pitón a un humano. Los informes de humanos asesinados por pitones son extremadamente raros, se sabe que normalmente comen monos, cerdos y otros mamíferos.

Cámara capta instante en que taxi arrolla a mexicanos en Rusia

Anterior

Cámara capta instante en que taxi arrolla a mexicanos en Rusia

Cuatro sistemas meteorológicos provocarán lluvias

Siguiente

Cuatro sistemas meteorológicos provocarán lluvias