Piden justicia a dos años de accidente

  • 03 Dec, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

El 21 de diciembre del 2016, un accidente en la avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa dejó 4 integrantes de una misma familia muertos.

A casi dos años de la tragedia, sus familiares no han recibido el pago de la aseguradora ni el chofer responsable ha sido condenado.

Señalaron que durante el proceso penal se han dado una serie de irregularidades que permitieron al responsable estar en libertad.

Salvador Bello Hoyos, familiar de las víctimas:

“Hemos pedido que se resuelva el caso, no estamos pidiendo limosna, estamos pidiendo que se pague conforme a lo que la ley corresponde pero básicamente la preocupación económica no es, sino que se comprobó que le chofer actuó con negligencia, que conducía de forma temeraria, que en mismo año participó en dos accidentes, se trata de un tipo reincidente que en el mismo año tuvo dos accidentes más”.

Señalaron que hasta no se ha hecho justicia a por los 4 fallecidos, el señor salvador bello hoyos perdió a su madre, su hermana, su cuñado y su sobrina-nieta.

Temen que mediante un juicio abreviado solicitado por la fiscalía general, la juez Alma Aleida Sosa Jiménez deje en libertad al imputado, responsable de ese accidente.

Salvador Bello Hoyos, familiar de las víctimas:

“El día viernes generaron un oficio para que se lleve el juicio abreviado, es el que solicitó el chofer que causó el accidente, es triste y nos da pena ajena en que ese documento está integrado, tiene una serie de errores garrafales que ya los manifestamos y de es amanera no nos van a llevar a ningún lado”.

Señalaron que presentaran un oficio al gobierno del estado y al congreso para solicitar su intervención en el caso y se pueda hacer justicia.

Adeudos pendientes: CANACO

Anterior

Adeudos pendientes: CANACO

Frente frío 14 provocará lluvias

Siguiente

Frente frío 14 provocará lluvias