Perrito agradece rescate

  • 24 Jul, 2018
  • ESTILO DE VIDA

Un video que circula a través de Internet muestra a un perro recién rescatado de las calles teniendo un tierno gesto de agradecimiento con la mujer que lo ayudó.

La mujer que rescató al perrito en situación de calle compartió el video a través de redes sociales, y en él, se puede ver un amoroso gesto por parte del can. Las imágenes se hicieron rápidamente virales, en hechos que ocurrieron en Estados Unidos a inicios de este mes.

En el video la mujer llora conmovida por la actitud del perrito, que va sentado en el lugar del copiloto mientras ella lo graba y lo acaricia. Cuando la mujer quiere retirar su mano, él se lo impide y desea que siga acariciándolo y, como si se tratara de un bebé, el animal “se chiquea”.

De acuerdo con el canal de YouTube llamado “Viral Hog”, que retomó el relato, el animal llevaba varios días atado y sin comida ni agua.

“Vi a un perro abandonado, sin agua, sin comida y sin refugio y a más de 40 °C. Estaba atado a una cadena e incapaz de moverse y esperé varios días a ver si alguien lo ayudaba”, relató la mujer.

Al ver que en los días subsecuentes nadie se ocupaba por rescatar al perro, la mujer dijo que no podía dormir por las noches hasta que decidió ir ella misma a llevarse consigo al perrito.

“No podía creer que tanto amor viniera de un animal que literalmente vino de una situación como la que él tuvo”, añadió.

Con información de Debate.

Águila real ataca a niña de ocho años

Anterior

Águila real ataca a niña de ocho años

Tras ataque armado, muere policía municipal

Siguiente

Tras ataque armado, muere policía municipal