PC implementa operativos durante peregrinaciones Guadalupanas

  • 06 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

La secretaría de Protección Civil del Estado ha iniciado con una operativo para la atención especial y específica de las peregrinaciones que se llevarán a cabo a lo largo y ancho de la entidad veracruzana.

Al respecto la titular de Protección Civil del Estado Yolanda baizabal Silva informó que en las zonas más concurridas durante esta celebración, se encuentran cerca de 20 elementos de Protección Civil estatal de manera permanente.

En cuanto al apoyo a viajeros señaló que también se están coordinando con las diferentes Iglesias y templos que reciben a viajeros y peregrinos.

Yolanda Bailzabal Silva, Secretaria de Protección Civil del Estado

"Lo que hacemos son reuniones previas con autoridades de la iglesia católica que es donde se está basando gran cantidad de personas y así nos dan ellos las fechas más importantes, sabemos que el día 12 es el más importante pero también ellos tienen conocimiento de peregrinos que llegan en estos días entonces nosotros nos ponemos de acuerdo con el ayuntamiento y las autoridades de tránsito y tenemos operativos con personal de PC y estar atentos con guardias también."

Taxi pierde el control por grava suelta

Anterior

Taxi pierde el control por grava suelta

Llega caravana de Madres Centroaméricanas

Siguiente

Llega caravana de Madres Centroaméricanas