Pasajero golpea a chofer por no bajarlo donde quería

  • 06 Aug, 2018
  • NOTICIAS INTERNACIONALES

El chofer de un autobús de transporte público recibió un fuerte puñetazo en la cara, luego de que un pasajero hiciera la parada, pero el conductor se negara a dejarle bajar: el lugar en donde el hombre quería descender no era una parada.

En el video que se compartió inicialmente a través de Facebook, se observa como el pasajero agrede al conductor luego de que este continuara por la ruta marcada, en una ciudad de Perú.

Con la negativa, el hombre se enfureció y después de discusión y reclamos, agredió con un fuerte puñetazo al conductor.

Cuando el conductor le explica al pasajero por qué no puede pararse ahí, sino hasta el siguiente parabús, el hombre se torna visiblemente molesto y le dice “dime si vas a parar o no”, para después golpearlo.

Ante la agresión, otro de los pasajeros le pregunta qué le pasa y se pone de pie para intentar contenerlo.

Los hechos ocurrieron en un autobús de la empresa peruana de transportes Grupo Diez S.A.C. y de acuerdo con información del portal de noticias RT, no es la primera vez que una situación similar se presenta por lo que la compañía tuvo que instalar cámaras de seguridad en sus unidades.

Hasta el momento se desconoce la identidad del pasajero agresor, por lo que la policía informó que no se han podido tomar medidas al respecto, aunque se recibió la denuncia correspondiente.

Con información de Excélsior.

Hallan a 11 niños en condiciones deplorables

Anterior

Hallan a 11 niños en condiciones deplorables

Nueva estafa llegó a México: las “Sectas Coaching”

Siguiente

Nueva estafa llegó a México: las “Sectas Coaching”