Paola Espinosa denuncia robo a sus oficinas en la Ciudad de México

  • 04 Jan, 2018
  • DEPORTES

La clavadista y medallista olímpica mexicana, Paola Espinosa, denunció que fue víctima de un robo en las oficinas administrativas de su fundación, ubicada en la calle Enrique Rébsamen de la colonia Narvarte de la Ciudad de México.

En entrevista con Carlos Loret de Mola en Despierta, la deportista mexicana dijo que el monto de lo robado asciende a 250 mil pesos.

Entre pantallas, equipos de cómputo, efectivo, el equipo con el que hacíamos actividades con los niños… La verdad es que estoy muy triste, más allá de lo material, es el trabajo de cuatro años ya de querer ayudar a los niños”, dijo la clavadista mexicana.

Paola Espinosa informó que el robo ocurrió en el puente de Año Nuevo.

“No tenemos clara la fecha del robo, fue en el puente de año nuevo, todavía laboramos el viernes y el personal de la fundación se dio cuenta hasta el martes por la mañana. Sí levantamos la denuncia en el MP y ayer por la tarde tuvimos respuesta del personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, la Policía Cibernética fue a investigar”, añadió Paola Espinosa.

Hoy me tocó a mí, pero yo sé que le pasa a diario a mucha gente, lo único que puedo decir es que es algo triste, esperemos que todo esto vaya cambiando poco a poco y a cuidarnos todos”, concluyó la medallista olímpica mexicana.

Con información de Despierta Vm,

Se desata xenofobia en Austria por nacimiento de bebé musulmán

Anterior

Se desata xenofobia en Austria por nacimiento de bebé musulmán

Intensa tormenta de nieve obliga cierres en aeropuertos de Nueva York

Siguiente

Intensa tormenta de nieve obliga cierres en aeropuertos de Nueva York