Oficializan la serie Dodgers vs Padres en Monterrey

  • 14 Nov, 2017
  • DEPORTES

MLB hace oficial que Los Angeles Dodgers enfrentarán a los San Diego Padres en Monterrey en la serie del 4 al 6 de Mayo del 2018 Este lunes MLB oficializó que Los Angeles Dodgers enfrentarán a los San Diego Padres en una serie de tres partidos a realizarse del 4 al 6 de Mayo en la Ciudad de Monterrey en el 2018.

Los Padres serán el equipo local y representará la tercera serie de temporada regular jugada en Monterrey. La última vez que Monterrey albergó un juego de Grandes Ligas fue el 4 de abril de 1999 y representó la apertura internacional de aquella temporada, Colorado venció 8-2 a San Diego.

La franquicia de San Diego ha sido parte de las tres visitas de las Grandes Ligas a Monterrey. También jugaron una serie de tres compromisos contra los Mets en el palacio Sultán del 16 al 18 de agosto en 1996.

Previo a la visita del próximo mes de mayo de MLB a México, Houston Astros enfrentó a los San Diego Padres en la pretemporada 2016 en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México.

“Estoy muy entusiasmado de regresar a México para jugar una serie contra mi ex equipo. Esta serie será memorable para todos los involucrados, ya que esta visita a Monterrey es para recompensar a los fanáticos del beisbol en México por su apoyo interminable del juego que todos amamos”, declaró el primera base mexicano de los Dodgers, Adrián González.

En tanto que el inicialista de San Diego, Wil Myers, también expresó su agrado por la serie en Monterrey.

“No vemos la hora de jugar en México frente a algunos de los fanáticos del béisbol más apasionados del mundo. Ambos equipos tienen una gran afición en el sur de la frontera y creo que en Monterrey nos recibirán con mucho entusiasmo” comentó.

Así que el público podrá ver en el Palacio Sultán al vigente campeón de la Liga Nacional, además de los peloteros mexicanos que militan ahí como lo son: Adrián González, Julio Urías y Alex Verdugo.

Pensiones de 14 mil burócratas de Sinaloa están en riesgo por irregularidades

Anterior

Pensiones de 14 mil burócratas de Sinaloa están en riesgo por irregularidades

Elenco de ‘Matilda’ protagoniza emotivo reencuentro

Siguiente

Elenco de ‘Matilda’ protagoniza emotivo reencuentro