Noche de museo en el museo naval de la SEMAR en el puerto de Veracruz

  • 28 Sep, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

La secretaría de marina armada de méxico realizará - el próximo sábado 29 de este mes - la tradicional noche de museo en el recinto se de de la antigua escuela naval de veracruz ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

La semar confirmó la participación de la marimba de chiapas perteneciente a esta dependencia en el marco musical de la noche de museo.

Iván de Jesús Mendoza, Director Museo Naval:

"Vamos a tener la marimba chiapaneca perteneciente a la secretaría de marina va a tner dos conciertos uno va a ser a las doce del dia y otro va a ser a las siete de la noche".

La temática central de la noche de museo está enfocada en la independencia nacional.

La estadística registra un promedio de mil visitantes en cada una de las noches museo realizadas hasta ahora y que durante su estancia recorren las diferentes salas además de conocer algunas de las naves ubicadas en la explanada central del inmueble.

En este contexto el museo naval de veracruz presentará una nueva obra pictórica del acuarelista mexicano luis nichichahua expositor del figurativismo y abstraccionismo.

Iván de Jesús Mendoza, Director Museo Naval:

"Viene del instituto nacional de bellas artes en el convenio de colaboración que tiene la secretaría de marina con la secretaría de cultura se presenta esta exposición va a estar a partir del 29 de septiembre hasta el 12 de diciembre"

La semar confirmó que el costo del precio de los boletos para ingresar a las instalaciones del museo naval no han incrementado.

La noche de museo inicia a las 10 de la mañana y concluye a las 10 de la noche.

Frente frío 3 y zona de inestabilidad provocarán lluvias

Anterior

Frente frío 3 y zona de inestabilidad provocarán lluvias

En Veracruz se proclamó lo que va siendo la República Mexicana

Siguiente

En Veracruz se proclamó lo que va siendo la República Mexicana