Ninguna notaria suspendida en Veracruz

  • 21 Sep, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Ninguna notaría en el estado de Veracruz fue suspendida por posibles actos de corrupción en el caso de las empresas fantasmas que habrían desviado recursos públicos en la pasada administración.

El colegio del notarios del estado dijo que 13 fueron investigadas pero no se les fincó ninguna responsabilidad hasta este momento.

Raúl Gutiérrez Ávila, pdte. Colego de notarios:

“No sé a ciencia cierta si ya se finiquitó ese proceso porque está ante las autoridades competentes, hasta este momento ya no ha habido requerimientos al respecto a los notarios, eran aproximadamente se habían mencionado 13 notarios, del estado de veracruz desde luego, claro”.

De igual forma aseguró que el colegio de notarios no procedió a sancionar en ninguno de los casos por que la autoridad competente no determino responsabilidad alguna.

Raúl Gutiérrez Ávila, pdte. Colego de notarios:

“No podemos sancionar si no hay una determinación de autoridad no podemos prejuzgar”.

Aseguró que no se trató sólo de cuestiones mediaticas pues los notarios involucrados con empresas fantasmas lograron demostrar que actuaron conforme a la ley…

Confirmó que solo en el caso del ex gobernador interino, flavino ríos alvarado la suspensión de su notaría continúa en proceso legal y no se ha concluido si será definitiva.

Seguirán las lluvias en México

Anterior

Seguirán las lluvias en México

Colegio de notarios participa en comité ciudadano

Siguiente

Colegio de notarios participa en comité ciudadano