Nelly Miranda orgullo veracruzano

  • 04 Dec, 2017
  • DEPORTES

La nadadora paraolímpica Nelly Miranda quien se encuentra participando en el mundial de para natación que se celebra en la ciudad de México, sufrió una crisis convulsiva al finalizar la prueba de 50 mts dorso, la atleta finalizó en el cuarto lugar de la competencia y su estado de salud se reporta como estable, la presidenta de la asociación veracruzana de deportistas sobre silla de ruedas Martha reyes dio a conocer el estado de salud de Nelly con quien ha estado en comunicación constante.

Martha Reyes, Presidenta Asociación Veracruz de silla de ruedas:

“A ella le dio un crisis después de que toco la meta y todos nos tiene en una certidumbre tremenda, ya esta bajo los cuidados de los médicos de CONADE, esta en observación , esprobalable que no compita en los cien y los 50. ella esta en la mejor disposición, la guerra es una guerrera, la salud es primero y ya vendrán otros mundiales”.

La profesora Martha apuntó que la nadadora veracruzana esta acompañada de su madre y quien la asiste.

“Esta con la gente que la rodea y la quiere, esta sus asistentes Danny, su madre, los doctores de conade y yo que desde acá en Veracruz he estado al pendiente”.

La titular de la asociación reconoció que en las competencias siempre hay imprevistos y espera que Nelly Miranda se recupere pronto.

¨Desgrasaciadamente hay imprevisto y en este caso este fue uno de ellos, es una guerrera y va a salir adelante”

Martha RTeyes recalco que Nelly Miranda es una deportista hecha en Veracruz y que es una orgullo del estado.

Ejecutan a un hombre y hieren a su esposa

Anterior

Ejecutan a un hombre y hieren a su esposa

Se llevan más de 200 mil pesos

Siguiente

Se llevan más de 200 mil pesos