Mueren dos personas de tercera edad al caer un elevador

  • 18 May, 2018
  • SURESTE

Una aparente falla mecánica en un elevador ocasionó la muerte de una pareja de la tercera edad y provocó lesiones a una mujer que los acompañaba en la colonia Guerrero de la Ciudad de México.

El accidente ocurrió cerca de las cuatro de la tarde en Héroes 241, la casa que la pareja compartió durante más de 50 años.

El elevador se desplomó cerca de 10 metros desde el segundo piso, presuntamente cuando se rompió uno de los cables que lo sostenía

Un empleado de la pareja informó que el elevador había sido instalado recientemente porque el señor y su esposa ya no podían subir con facilidad las escaleras.

Operaciones de rodillas y tobillos y todo eso, entonces a consecuencia de todo eso ya la edad de 80 años, 79 la maestra, tuvieron que poner un pequeño elevador para subir a sus cuartos. ¿cuánto tiempo llevaban con el elevador? un año, año y medio”, señaló Gerardo Nava Ramos, empleado de la pareja.

Tizoc Fuentes Yaco de 80 años y su esposa Noemí Marín Reyes de 79 años, eran maestros de danza, y junto a su casa tenía una escuela

“Siempre hemos vivido como vecinos, nos visitaban, visitaban y sabíamos de su negocio, del valet folklórico que tenían. ¿La escuela que está al lado? Así es”, afirmó Rodrigo Martínez, vecino de la pareja.

La mujer que acompañaba a la pareja fue llevada a un hospital con múltiples lesiones.

Los cuerpos de los maestros fueron llevados al anfiteatro delegacional para iniciar las investigaciones.

(Con información de Carlos Guerrero) tfo

Declaraciones de Trump sobre migrantes son inaceptables: SRE

Anterior

Declaraciones de Trump sobre migrantes son inaceptables: SRE

Reportan tirador en una escuela secundaria en Texas

Siguiente

Reportan tirador en una escuela secundaria en Texas