Muere calcinado repartidor de pollos en choque

  • 06 Feb, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Un repartidor de pollo murió calcinado al chocar contra un trailer en la carretera federal Cordoba, Veracruz, a la altura del kilómetro 57 en la comunidad el copalillo.

Los hechos sucedieron a las 8:30 horas de la mañana de este miércoles cuando una camioneta de tres y media toneladas cargada de pollos era conducida por Gilberto Mora García de 29 años con domicilio en Cuitlahuac, quien invadió el carril contrario y tras el impacto contra un trailer quedó prensado dentro de la unidad y al encenderse en llamas no pudo salir y murió calcinado.

El trailer color blanco tipo caja seca sufrió daños materiales cuantiosos pero quien lo conducía resultó ileso.

Al lugar se trasladaron elementos de Bomberos de Cuitlahuac para sofocar las llamas y a su vez acordonar la zona para evitar que se acercaran los curiosos.

Elementos de la policia federal tomaron conocimiento de los hechos mientras peritos en criminalística dieron de al deceso.

Grupo sirena de protección civil de cuitlahuac brindaron primeros auxilios a quienes iban a bordo del trailer pero no fue necesario su traslado a un hospital ya que no tuvieron lesiones graves. Será en las próximas horas que determine la situación legal del chofer ya que de acuerdo al peritaje, la camioneta invadió el carril donde circulaba el trailer.

Inicia la rehabilitación de la calle Landero y Coss

Anterior

Inicia la rehabilitación de la calle Landero y Coss

Se sube  banqueta en Xalapa

Siguiente

Se sube banqueta en Xalapa