Linchan a funcionario electoral de Puebla

  • 12 Apr, 2018
  • NOTICIAS NACIONALES

La Fiscalía de Justicia del estado de Puebla informó que investiga los sucesos en que pobladores de Tlacotepec de Benito Juárez privaron de la vida a Gaspar Palacios Monterrosas, presidente del Consejo Municipal Electoral de Chalchicomula de Sesma.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Gaspar Palacios y otras tres personas, dos hombres y una mujer, presuntamente fueron sorprendidos robando en un domicilio del Barrio de la Columna en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Gaspar Palacios y sus cómplices intentaron escapar a bordo de un vehículo, pero fueron alcanzados por varios vecinos que viajaban en motocicletas.

Tres de los delincuentes lograron escapar, pero Gaspar Palacios fue capturado por los vecinos, quienes lo golpearon y le prendieron fuego.

En un comunicado, la Fiscalía informó que el cuerpo de Gaspar Palacios Monterrosas fue identificado por sus familiares y que se investiga qué hacía la víctima en el municipio de Tlacotepec, así como los presuntos señalamientos del robo de una motocicleta.

En un comunicado, el Instituto Electoral del Estado de Puebla lamentó la muerte del funcionario y manifestó su disposición para colaborar con las investigaciones.

Se informó que, al momento de su designación, Gaspar Palacios cumplió con los requisitos y manifestó, bajo protesta de decir verdad, su buena conducta y probidad.

En el comunicado, las autoridades destacaron que este acontecimiento no tiene relación con el proceso electoral y que el Consejo Municipal continúa con sus actividades de manera normal.

Con información de Antonio Morán

LHE

Asesinan a candidata del PVEM en Michoacán

Anterior

Asesinan a candidata del PVEM en Michoacán

Suben acciones de Facebook

Siguiente

Suben acciones de Facebook