La hamburguesa más cara del mundo

  • 12 Jun, 2017
  • ESTILO DE VIDA

El chef Diego Buick creó en Rotterdam, Holanda, la reina de las hamburguesas de todo el mundo; pero eso sí, con un precio por pieza de 41 mil 697 pesos (2 mil 050 euros) con el que ha entrado al libro de los Récord Guinness, como la más cara del planeta y eso que no incluye papas fritas.

Esta hamburguesa no tiene nada de comida rápida, pues su elaboración y sus ingredientes son de los más exóticos y selectos que se mezclan en la obra culinaria del chef Buick.

La carne es una mezcla de un 40 por ciento de filete negro de ternera Angus y 60 por ciento de Wagyu japonés; contiene además langosta procedente del río Oosterschelde, jamón de pata negra, queso artesano remerkar, trufa blanca, caviar, foie gras, lechuga francesa y lascas que oro comestible sobre el pan.

hamburguesa.gif

La salsa que marina esta jugosa carne tiene como base el puré de una clase de tomates procedentes de Japón, al que se le añade vainilla de Madagascar, café Blue Mountain, azafrán y una salsa soja muy especial que ha sido envejecida durante 34 años.

Este sabor excéntrico ha salido de la inspiración de este famoso chef con dos décadas de experiencia en cocinar las mejores hamburguesas de Holanda.

Greenpeace campaña limpieza de playas

Anterior

Greenpeace campaña limpieza de playas

Suicidio en Costa de Oro

Siguiente

Suicidio en Costa de Oro