La defensa de Pablo Lyle asegura que no está preparada para el juicio.

  • 11 Jul, 2019
  • ESPECTACULOS

La defensa de Pablo Lyle ha revelado nuevos datos a pocas horas de que dé inicio el juicio en el que el actor es acusado de homicidio involuntario en Miami.

Pues a pesar de que todo esta listo para que este 11 de julio el histrión y la pareja del cubano fallecido tras conflicto con Lyle se vuelvan a ver las caras, todo parece indicar que no será así.

Bruce H. Lehr, abogado de Pablo, declaró que debido a que las autoridades no les han brindado los elementos suficientes y no están preparados del todo para enfrentar el caso.

Por si fuera poco, el litigante también manifestó que tras las declaraciones de la pareja sentimental del hoy occiso, buscarán la forma de argumentar que antes del altercado, el hombre ya tenía problemas personales.

Será en las próximas horas cuando se conozca realmente si la defensa del actor mexicano logró posponer el inicio del juicio en que el Pablo podría ser sentenciado a varios años de cárcel por golpear a Juan Hernández, quien muriera días después de este incidente en un hospital.

Epilepsia; causa de la muerte de Cameron Boyce.

Anterior

Epilepsia; causa de la muerte de Cameron Boyce.

Es uno de los mejores jugadores de ajedrez en el mundo

Siguiente

Es uno de los mejores jugadores de ajedrez en el mundo