Julión Álvarez admite conocer al presunto narco Raúl Flores

  • 11 Aug, 2017
  • NOTICIAS NACIONALES

El cantante Julión Álvarez admitió conocer a Raúl Flores, señalado por autoridades en México y Estados Unidos como presunto líder de una organización de narcotráfico.

Tras recibir la noticia de que había sido vinculado con una red de lavado de dinero del narcotráfico, Julio César Álvarez Montelongo, conocido artísticamente como Julión Álvarez viajó de su rancho en Chiapas a la Ciudad de México para iniciar una estrategia de defensa legal.

Ofreció una rueda de prensa, de 37 minutos de duración, en un hotel del sur de la ciudad de México.

Dijo que conoció a Raúl Flores Hernández, hoy identificado como narcotraficante… Negó saber a qué se dedicaba pues, dijo, que fue contratado para cantar en dos eventos y aseguró que no tiene ningún negocio o empresa con él o alguien de su equipo.

Aseguró que las dos contrataciones para presentarse en ‘La Camelia’ en Guadalajara, Jalisco, fueron hechas por una tercera persona, a quien no conocía.

El cantante grupero mexicano dijo que desconoce si está bajo alguna investigación pues, hasta este momento, no ha sido notificado por las autoridades.

Julión Álvarez dijo que hasta el momento no ha tenido comunicación con el futbolista Rafael Márquez, quien también aparece en la página del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Sobre su suegro, ‘El Gordo’ Fernández dijo que hace 20 años que no mantiene una relación con él.

julion.jpg

EU, listo para un ataque militar a Corea del Norte

Anterior

EU, listo para un ataque militar a Corea del Norte

Autobús se accidenta en la Sierra de Zongolica

Siguiente

Autobús se accidenta en la Sierra de Zongolica