Jugador de Leicester más rico que Cristiano Ronaldo y Messi

  • 09 Jan, 2018
  • DEPORTES

Faiq Bolkiah es un jugador de Leicester y busca un hueco en la Premier League por gusto y no por necesidad, ya que el día que muera su tío, el Sultán de Brunéi (Hassanal Bolkiah), heredara 20.000 millones de dólares y si el quiere, podría reunir a los mejores jugadores del mundo en el jardín de su casa para echar unos partidos.

Faiq Bolkiah nació en Los Ángeles, pero su familia y riqueza viene de Brunéi, un país de 400.000 habitantes y que se independizó del Reino Unido en 1984. Un monarca que pertenece a la misma dinastía que mueve los hilos interrumpidamente del país desde el siglo XIV y que posee una fortuna incalculable y una colección de 5.000 vehículos privados.

faiq_bolkiah.jpg

Faiq Bolkiah no quiere ocupara ningún cargo político, pero si quiere y sueña con jugar al futbol al máximo nivel. A sus 19 años ha pasado por el Newbury, el Southampton, el Arsenal y el Chelsea.

Ha llegado a gastar 35 millones de dólares en un mes en la compra de coches, relojes y accesorios de oro blanco. Al igual que su padre y que le ha enseñado muy bien en como cumplir sus pequeños caprichos, contrato a Michael Jackson para que ofreciera un concierto privado y que gasto por ese gusto, la cantidad de 17 millones de euros.

Ya veremos hasta donde llega su carrera futbolística Faiq Bolkiah y saber que antes de que pegara una patada a un balón, ya era más millonario que Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar.

nintchdbpict000376285545.jpg

Regresa Eva Cadena al Congreso del Estado

Anterior

Regresa Eva Cadena al Congreso del Estado

Habrá retiro de magistrados del poder judicial

Siguiente

Habrá retiro de magistrados del poder judicial