Jornada de salud en el Día Mundial de la Diabetes

  • 07 Nov, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

El próximo 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes.

La Cruz Roja de Veracruz implementará una jornada de atención médica que consistirá en la aplicación de un examen de glucosa.

La toma se aplicará gratuitamente a todo el público el sábado 17 de noviembre de ocho a once de la mañana y se recomienda asistir en ayunas.

"Esta ocasión vamos a hacer una campaña masiva de detección de glucosa o sea glucosa en sangre capilar, vamos a checar también la presión. Vamos a hacerlo masivo porque no nada más se va a hacer aqui en Díaz Mirón en el Hospital Solferino de la Cruz Roja sino también en la base norte frente a la planta de tratamiento y también lo vamos a hacer en la base Boca del Río"

Víctor Vela / Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz Boca del Río

La Cruz Roja de Veracruz atiende un promedio de 200 consultas médicas mensualmente de estas un promedio de 30 por ciento padece de diabetes.

La institución médica recomienda acudir al médica en caso de presentar alguno de los síntomas relacionados con la diabetes.

La prueba también será aplicada a niños y jóvenes.

La Cruz Roja de Veracruz brinda seguimiento con tratamiento médico a las personas afectada por este padecimiento en el Hospital Solferino de la institución ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón.

José Luis Rogel Montalvo, Televisa Veracruz.

Se reúne colectivo de búsqueda de desaparecidos con Alejandro Encinas

Anterior

Se reúne colectivo de búsqueda de desaparecidos con Alejandro Encinas

Ofrecen curso de capacitación fiscal a PyMEs

Siguiente

Ofrecen curso de capacitación fiscal a PyMEs