Investigan hecho de corrupción

  • 12 Feb, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

La fiscalia estatal anticorrupción inició sus funciones con alrededor de 940 carpetas de investigación sobre presuntos acto de corrupción en el estado que son investigados.

Algunas ya fueron achivadas, pero otras están en proceso de ejercitarse la acción penal.

Marcos Even Torres, fiscal Estatal Anticorrupción:

“Todas las carpetas son del 2018, las que tenemos nosotros, de este número de carpetas ahorita al corte de enero hicimos una análisis de todo lo que teníamos ahí para el efecto de poder determinar, no le tengo el dato exacto pero ya hubo unas que se archivaron otras que se determinaron acción penal otras y otras que están en vías de ejercitarse ante el juez”.

El fiscal anticorrupción, marcos even torres zamudio señaló que al margen juicio político contra en fiscal general Jorge Winckler, él continuará en el cargo para el que fue designado por el congreso del estado.

Marcos Even Torres, fiscal Estatal Anticorrupción:

“Lo cierto es que fui electo por 5 años y en caso cumpliré los 5 años, es un mandato de ley, es un órgano autónomo y solamente en lo administrativo depende de fiscalía”

El sistema estatal anticorrupción presentó el programa “hacia una agenda ciudadana anticorrupción” en coordinación con cámaras empresariales.

Buscan empoderar a mujeres indígenas

Anterior

Buscan empoderar a mujeres indígenas

Asaltan a tienda de conveniencia en cordoba

Siguiente

Asaltan a tienda de conveniencia en cordoba