Intenta robarse a niña de las manos de su madre

  • 16 Aug, 2018
  • VR500

Un sujeto que holgazanea frente a un restaurante de Taipei intenta raptar a una niña de 7 años que caminaba de la mano de su madre. La madre, espantada, no suelta el brazo de su hija y le grita al secuestrador. Al ver qué éste tampoco libera a la menor, la señora lucha con el hombre por quedarse con la niña. Una vez que se presentan más testigos en la escena, el sujeto suelta a la niña aterrorizada.

Esta terrible acción ocurrió en una plaza comercial de la capital taiwanesa. El momento fue capturado por cámaras de vigilancia de la zona y compartido por la policía. El comportamiento de este hombre de 33 años, identificado como Zhou, es tan peculiar que todavía se toma el tiempo de tomar sus pertenencias para marcharse con tranquilidad. Los testigos lo detienen y llaman a la policía.

Una vez que los oficiales alcanzan a Zhou para detenerlo, éste argumenta que confundió a la madre y su hija por unos amigos. Las autoridades enviaron al secuestrador a una evaluación médica para determinar primero si no padece una enfermedad mental antes de vincularlo a proceso.

Con información de Daily Mail.

Se baño con los lentes de contacto puestos y quedo ciega

Anterior

Se baño con los lentes de contacto puestos y quedo ciega

Mata a su amigo y viola su cadáver

Siguiente

Mata a su amigo y viola su cadáver