Instalan segunda Aula de la Ciencia en Veracruz

  • 11 Jan, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Con recursos de multas impuestas a partidos políticos por el OPLE, la Secretaría de Educación del estado, instaló la primera Aula de la Ciencia en una escuela pública de la ciudad de Veracruz.

En la mayoría de escuelas primarias públicas de la ciudad de Veracruz, los estudiantes no cuentan con la herramienta digital, que es una computadora con internet.

Con las multas impuestas por el organismo público electoral de Veracruz, a partidos políticos, se logró este beneficio en pro de la educación pública.

La Aula Hermana de la Ciencia, cuenta con varias computadoras y tabletas conectadas a internet, con esto se conectarán con alumnos de otras escuelas, para intercambiar opiniones de diferentes temas de estudio.

Ariatna Narcia, estudiante del sexto grado de primaria, asegura que a ellos les facilitará entender mejor los temas que antes solo veían en libros.

La delegada de la SEV en Veracruz y otras autoridades educativas, inauguraron esta aula que es la segunda que instala en la ciudad de Veracruz.

Victor Medina Piña, Televisa Veracruz.

Foto reportero presenta libro “Amanece en Veracruz”

Anterior

Foto reportero presenta libro “Amanece en Veracruz”

Disminuyen periodos de lluvia al sur del estado de Veracruz

Siguiente

Disminuyen periodos de lluvia al sur del estado de Veracruz