Instalado el comité ciudadano de vigilancia

  • 11 Sep, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Este martes fue instalado el comité ciudadano de vigilancia y seguimiento del proceso de entrega recepción de las dependencias y entidades de la administración pública 2016-2018.

El gobernador, Miguel Ángel Yunes destacó que con la participación de representantes de la sociedad se busca transparentar la entrega de su administración.

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador del estado:

“Nos pareció muy relevante que estuvieran presentes en todo este proceso de entrega recepción, ciudadanos, ciudadanas que pudieran ser una especie de testigos sociales de lo que está sucediendo y de lo que va suceder hay varios temas que debemos transparentar, nosotros hemos querido hacer un gobierno transparente, que rinda cuentas”.

Los integrantes del comité pertenecen a diversos sectores de la sociedad como el empresario, luis palacios macedo, el notario raúl gutierrez ávila, la periodista de telever, carolina ocampo hagmaier, el pastor Armando Diaz Salazar y la directora de desarrollo academico de la UV, Liliana betancourt.

La entrega recepción del gobierno se realiza en 3 etapas, la última va del mes de septiembre a noviembre.

El gobernador destacó que al menos 4 temas serán importantes de que se aborden de forma transparente: las deudas pública, a proveedores, con la uv y el sat, los bienes y recursos asegurados así como los indíces en materia de seguridad.

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador del estado:

“Si el comité tiene interés o encuentra en la sociedad alguna preocupación sobre determinado tema que lo traiga y a través del contralor convocamos a una reunión yo quisiera estar presente en todas las reuniones para que se satisfaga cualquier preocupación, duda, interés en saber lo que está pasando”.

Señaló que el proceso de entrega recepción con la participaciones de ciudadanos será una aportación al cambio en el estado de Veracruz.

Frente frío 1 y onda tropical 38 provocarán lluvias

Anterior

Frente frío 1 y onda tropical 38 provocarán lluvias

No se ha identificado a ninguna de las víctimas encontradas en las fosas

Siguiente

No se ha identificado a ninguna de las víctimas encontradas en las fosas