Inicia vía crucis el ecologista universal

  • 15 Apr, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Como cada año el ecologista universal inició su vía crucis de la catedral de xalapa hacia la planta nucleoeléctrica de laguna verde.

Desde hace más de 30 años realiza una caminata de 5 días a favor del medio ambiente en demanda del cierre de la planta y ahora en contra de la construcción de minas en esa región.

El ecologista universal:

“En este caso primeramente fue laguna verde ahora vemos que están con el deseo de abrir las minas de caballo blanco, cerro de la paila en el municipio de alto lucero y en actopan la mina del cobre, es una respuesta de toda la gente de la zona que no quieren nada de esos proyectos”.

El ecologista universal acompañado de su cruz fue acompañado de ambientalistas que se oponen a la construcción de las minas.

Este martes activistas se reunirán en el municipio de Actopan.

Guillermo Rodríguez, ambientalistas:

“Para decirle al mundo que seguimos en resistencia, no vamos a permitir que se instale ninguna minera sea canadiense, china, mexicana o de cualquier país esa es la razón”.

El ecologista universal luchará en contra “el minerito” y “el monstruo de la laguna verde” personajes simbólicos que representan a quienes dañan el medio ambiente.

Se espera buena afluencia de turistas

Anterior

Se espera buena afluencia de turistas

Denuncia abogado detención ilegal

Siguiente

Denuncia abogado detención ilegal