Inauguran domo en escuela primaria

  • 07 Feb, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

La empresa Asombra inauguró un domo en la escuela primaria “Rafael Lucio” de Xalapa construido con recursos donados por empresas “socialmente responsables” y la aportación de los padres de familia.

El proyecto formaparte del programa “unimos voluntades":

Carolina Carreira Cuellar, coord. Comercial empresa asombra:

“El proyecto consistió en la instalación de un arcotecho metálico con un sistema de captación de lluvia cubriendo una superficie de casi 500 metros cuadrados con una inversión cerna a los 700 mil pesos, hoy estamos orgullosos de estar aquí para inaugurar y hacer entrega de este proyecto”.

“Asombra” gestiona recursos con las empresas que cuentan con el distintivo “socialmente responsables” y la aportación de un 15 % de las escuelas para construir diversas obras.

Este año se tienen en puerta 60 proyectos como domos, aulas equipadas, baños o bardas perimetrales para contribuir a mejorar la calidad educativa.

Abel Cadena Carraso, asesor de la SEV:

“La participación de la sociedad civil y las empresas de los padres de familia y de las autoridades es fundamental, las circunstancias en que se encuentran el país y el estado nos exigen redoblar los esfuerzos y de manera consciente y decidida podemos ofrecer a nuestros niños, niñas y adolescentes una mejor calidad de vida”

Recupera SSP taxi de Córdoba

Anterior

Recupera SSP taxi de Córdoba

Adulto mayor ya recibe su pensión

Siguiente

Adulto mayor ya recibe su pensión