Hospitales y personal de salud listos para el periodo de semana santa

  • 12 Apr, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

La secretaría de salud del estado emite recomendaciones para veracruzanos que disfrutarán de playas y balnearios durante este periodo vacacional.

Roberto Ramos Alor, secretario de salud de Veracruz:

“Primero no exponerse mucho a tiempos prolongados con el sol y con la alta temperatura y sobre todo en las zonas costeras donde mucha temperatura está insolación genera deshidratación golpes de calor y condiciones muy peligrosos ponen en riesgo la vida de los niños principalmente de los adultos hay toda estrategia de parte de la secretaría para cuidar la salud de los veracruzanos en este periodo de vacaciones para nosotros muy importante de nuestros ciudadanos y hay gente que viene de otros lugares como destino turístico”.

Agregó que en los hospitales del estado se contará con personal suficiente para atender cualquier emergencia que se llegue a presentar.

Roberto Ramos Alor, secretario de salud de Veracruz:

“De todas maneras les decimos que está en la sala de urgencias para atender las necesidades hay medicamentos suficientes están los hospitales disponibles y por supuesto implementaremos terapia hidratación oral que es una manera práctica de darle suero a los niños deshidratados y tenemos toda una estructura programas planes y sobre todo el espíritu de ayuda a nuestra gente”.

Se realizó la feria cultural ESTI 26 de Veracruz

Anterior

Se realizó la feria cultural ESTI 26 de Veracruz

Se esperan prevenir ahogamientos en Veracruz

Siguiente

Se esperan prevenir ahogamientos en Veracruz