Golpea a su alumno hasta desmayarlo

  • 17 Aug, 2018
  • NOTICIAS INTERNACIONALES

Maestro golpea a su alumno hasta desmayarlo y ahora la sociedad de la India exige una dura condena para él.

En el centro educativo Swami Vivekanand de la ciudad india de Didwana, un profesor fue sorprendido golpeando salvajemente a uno de sus pupilos hasta que éste pierde la consciencia sobre su pupitre.

Los hechos fueron grabados por la cámara de seguridad instalada al interior del salón de clase, y posteriormente difundidos en video por el portal de noticias NDTV.

Según fuentes locales, el profesor, identificado como Jagmohan Meena, había enfurecido porque el alumno se “tardó demasiado” en regresar del baño.

Medios locales indicaron que el pequeño “solo se había detenido a tomar agua y que por eso se había tardado un poco más“.

No contento con regañarlo frente al resto de sus compañeros de clase, Meena golpeó a su alumno en la cabeza, rostro y espalda, con la palma de su mano e incluso con su puño cerrado.

En el video se ve cómo los alumnos observan impotentes la escena hasta que el alumno llega a desmayarse sobre su pupitre, ante el desdén de su maestro.

Según la víctima de la golpiza, al desmayarse, sus compañeros de clase lo llevaron al hospital y poco tiempo más tarde, se trasladó a casa de su familia para denunciar a su maestro.

Tras enterarse de lo que había sucedido, los padres presentaron una denuncia ante las autoridades del centro educativo, mismas que aseguraron que tomarían medidas disciplinarias contra Meena.

Por su parte, la Policía inició una investigación para determinar exactamente qué castigo se le aplicará al maestro.

En redes sociales, sin embargo, piden condenas más duras para Meena, a su vez que critican su actitud frente a un alumno que, indefenso, recibió una brutal tunda por una falta menor que, dicen, “no merecía más que una ligera reprimenda verbal”.

Estos alimentos no debes darle jamás a tu perro

Anterior

Estos alimentos no debes darle jamás a tu perro

Inconformes con el libro de biología de la SEP

Siguiente

Inconformes con el libro de biología de la SEP