Fiscal general y presenta cifras de secuestro

  • 15 Apr, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

4 secuestros y 74 homicidios en veracruz forman parte de la incidencia delictiva registrada por la fiscalía general del estado en lo que va del mes de abril.

Tras los datos que dio a conocer la organización “alto al secuestro” que ubican a Veracruz en el primer lugar de este delito, el fiscal, Jorge Winckler confirmó que existe un incremento en lo que va del año.

Jorge Winckler, fiscal general del estado dijo:

“Lo que sí te puedo decir es que hay un número importante de secuestros que han ocurrido en el estado de diciembre a la fecha deben ser más de ciento treinta secuestros, el dato exacto no lo tengo, este mes van trece si no vi los resultados pero te puedo decir que es un tema bien complicado y muy grave”.

señaló que hace falta mayor prevención para que no se cometa este delito.

Dijo que la fiscalía ha desarticulado 6 bandas y detenido a 36 personas por el delito de secuestro y rescatado a ciento cuarenta personas.

El fiscal del estado confirmó que fue detenido el pasado fin de semana el comandante de la policía municipal de san juan evangelista raúl “n” acusado del delito de desaparición forzada.

Jorge Winckler, fiscal general del estado dijo:

“Fue una orden de aprehensión que se obtuvo hace poco tiempo, tenemos trabajo de investigación y de ubicación de algunas personas que están vinculadas en este proceso penal se tiene pendientes de ejecutar algunas órdenes de aprehensión derivadas de eso hechos algunos están ubicados algunos no y en este caso a esta persona se le ubicó”.

Señaló que la investigación continúa abierta por desapariciones ocurridas en el dos mil quince en la ciudad de Coatzacoalcos.

Presentan diplomado en sistema penal

Anterior

Presentan diplomado en sistema penal

Prevén temperaturas muy calurosas

Siguiente

Prevén temperaturas muy calurosas