Entregan becas "Benito Juárez" es estudiantes

  • 12 Apr, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Estudiantes de la escuela de bachilleres “Antonio María de Rivera” en la ciudad de Xalapa recibieron las primeras becas para el bienestar “Benito Juárez”.

190 mil alumnos en todo el estado se verán beneficiados con una beca que les ayude a continuar y concluir sus estudios de nivel medio.

Yadira Callejas, estudiante de bachilleres dijo:

“Tengo la certeza que invertir en educación es la piedra angular del fortalecimiento de quienes seremos la fuerza laboral de este gran país”.

Los propios alumnos exhortaron a sus compañeros a aprovechar los apoyos para concluir sus metas estudiantiles.

Iván García, estudiante de bachilleres:

“Quiero hacer consciente a todos mis compañeros aquí presentes que esa ayuda se debe valorar y aprovechar que sea un beneficio que nos permita llegar a un objetivo que ya nos hemos planteado desde que decidimos instruirnos y educarnos”.

El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez destacó que las becas “Benito Juárez” se entregan a nivel nacional y llegarán a todos los municipios de Veracruz.

Cuitláhuac García, gobernador del estado de Veracruz:

“Esta misma semana todas las becas en todo el estado 190 mil 122 becas para jóvenes, les decía a los de minatitlán compañeros suyos y lo que les dijo aquí iván, tenemos que hacer buen uso de este programa jóvenes, tenemos que hacer buen uso de este programa que en pocos meses se vea que todos los jóvenes están obteniendo mejores calificaciones”.

En la entrega de becas estuvo el delegado del gobierno federal, Manuel Huerta, el secretario de educación de Veracruz, Zenyasen Escobar y directivos del colegio de bachilleres.

Presentan libro de los 500 años

Anterior

Presentan libro de los 500 años

Acusa titular de la SEV manifestaciones orquestadas

Siguiente

Acusa titular de la SEV manifestaciones orquestadas