Entrega de cuartos adicionales para dormitorio

  • 14 Mar, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Doña Estefania vive en una casa de lamina y madera en la colonia Lombardo, desde hace 16 años.

Gracias al programa de cuartos adicionales para dormitorio del ayuntamiento de Veracruz ella podrá tener una habitación digna.

Estefania Montalvo, beneficiada:

"Contentisima y feliz y gracias a mi alcalde que me echo la mano a la colonia Vicente Lombardo, ¿para que lo va a destinar? Para dormir".

Fernando Yunes Marquez, alcalde de Veracruz:

"Estamos concluyendo la etapa del año pasado en la construcción de cuartos dormitorios adicionales fueron 260 cuarto dormitorio para personas que viven con hacinamiento".

Fernando Yunes Marquez dijo que para este año van a construir 300 cuartos adicionales para dormitorio y que es meta de su administración que no haya viviendas con piso de tierra.

Fernando Yunes Marquez, alcalde de Veracruz:

"Al termino de esta primera administración no haya una sola familia que viva con piso de tierra, creo que eso es lo mínimo que podemos aspirar todos, por lo menos que esa sea la base para que los mas de 600 mil veracruzanos tengamos el mismo piso sin importar la condición socio económica".

El alcalde de Veracruz destacó que gracias al dinero extra que consiguió la diputada Mari José Gamboa se van a poder construir 300 cuartos adicionales para dormitorio y se dotara a las familias con estufas ecológicas.

En Fortín habitantes de una colonia irregular exigen servicios básicos

Anterior

En Fortín habitantes de una colonia irregular exigen servicios básicos

Sedarpa evaluará daños por incendio de Las Vigas

Siguiente

Sedarpa evaluará daños por incendio de Las Vigas