Encuentran cuerpo de menor edad en Chihuahua

  • 21 Feb, 2018
  • NOTICIAS NACIONALES

Elementos de la Fiscalía de Justicia de Chihuahua localizaron el cadáver de un niño en la colonia Riberas del Bravo de Ciudad Juárez, Chihuahua, y podría tratarse de James Martin Camacho Padilla, de 11 años de edad, desaparecido el 21 de enero en esa misma colonia.

El cuerpo del menor, estaba en medio de un campo sembrado de algodón muy cercano al Río Bravo.

“Una persona se encontraba cerca del lugar, arando según él, posteriormente observa el cuerpo ya en estado de descomposición por lo que da aviso a las autoridades mediante el servicio de emergencias 911, en el cual, bueno, se acercaron peritos en criminalística, peritos forenses para determinar que efectivamente estaba un cuerpo sin vida de un menor de aproximadamente de 10 años de edad”, explicó Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía de Chihuahua.

Peritos forenses realizaron una investigación en el lugar de los hechos antes de levantar el cuerpo del menor para tratar de encontrar alguna evidencia.

Luego de varias horas, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense.

“Ya fue recogido de aquel lugar de Riberas del Bravo, bueno ya fue llevado al Servicio Médico Forense donde médicos especialistas le realizarán la necropsia de ley para determinar la causa de muerte, así mismo para que determine el tiempo que lleva fallecido este menor”, señaló Alejandro Ruvalcaba.

Las autoridades no han confirmado que se trata del niño James Martin Camacho Padilla y será hasta que se realice un estudio de genética para confirmarlo.

James Martin Camacho Padilla, de 11 años de edad, ciudadano de Estados Unidos, desapareció en la colonia Riberas del Bravo de Ciudad Juárez, cuando salió de la casa de su abuela donde vivía con su padre quien fue deportado de Estados Unidos.

Las autoridades realizaron rastreos en amplias zonas de esa colonia Riberas del Bravo, pero nunca localizaron algún rastro de James, quien, según sus familiares, tiene trastorno del espectro autista.

Con información de Francisco Javier Carmona.

Cielo medio nublado y lloviznas provocará Frente frío 31

Anterior

Cielo medio nublado y lloviznas provocará Frente frío 31

Dos muertos y un marino herido por enfrentamiento en Puebla

Siguiente

Dos muertos y un marino herido por enfrentamiento en Puebla