En Fortín habitantes de una colonia irregular exigen servicios básicos

  • 14 Mar, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Integrantes del frente cardenista y habitantes de la colonia Antonio Luna de la comunidad Santa Lucía perteneciente a Fortín de las Flores, se manifestaron durante el mediodía de este jueves en los bajos del palacio municipal de fortín, donde exigían los servicios básicos que desde hace algunos años carecen.

Ignacio García Acosta, representante frente cardenista:

"Los niños no se bañan, andan sucios, por qué no llega el vital líquido, que haya solución del agua, luz, drenaje y pavimentación, y canchas queremos.

Una comitiva se reunió con el alcalde Antonio Mansur, quien explicó a medios de comunicación que se trata de una colonia irregular y se encuentra en proceso el trámite de regularización.

Antonio Mansur Oviedo, alcalde de Fortín de las Flores:

"La situación es cómo se les dijo, desde el año pasado se les empezó a apoyar con el tema de la regularización de sus predios, es una colonia totalmente irregular, el año pasado se les llegó a patrimonio del estado por parte de la secretaría del ayuntamiento donde empezaba la regularización de los predios, desde el año pasado al explicarles que el recurso no se puede poner en colonias que están de esta manera irregular y faltaríamos a una regularización, sobre todo lo que es el daño patrimonial y el recurso ante el ORFIS".

Se les apoyará con una pipa de 20 mil litros cada semana.

Exhortó a todas las colonias que se encuentren en la misma situación, se acerquen con las autoridades municipales para asesorarlos.

Antonio Mansur Oviedo, alcalde de Fortín de las Flores:

"Nosotros tenemos las puertas abiertas a cualquier colonia irregular, y desde aquí lo digo cualquier colonia irregular de fortín tiene las puertas abiertas para poder en calma y en paz, y ordenadamente poder regularizarse con apoyo en nuestra gestión, también se les va a dotar cómo se le hace con la colonia antorchista, de una pipa de 20 mil litros".

Encuentra un cuerpos sin vida en el Río Blanco

Anterior

Encuentra un cuerpos sin vida en el Río Blanco

Entrega de cuartos adicionales para dormitorio

Siguiente

Entrega de cuartos adicionales para dormitorio