En carretera de Guanajuato aseguran más de 60 mil litros de diésel

  • 15 Mar, 2018
  • SURESTE

La Policía Federal aseguró en la carretera Querétaro-Irapuato, municipio de Salamanca, Guanajuato, más de 60 mil litros de diésel que eran transportados en un tractocamión color blanco de doble semirremolque tipo tanque.

A través de un comunicado se informó que una persona fue detenida por transportar el combustible y por no contar con documentación oficial que acreditará su legal posesión.

Al transitar con vidrios polarizados, los agentes federales solicitaron al operador de la unidad que se detuviera para levantar la infracción correspondiente y al inspeccionar el tractocamión, le solicitaron la documentación que amparara su carga que consistía en 66 mil litros de diésel y éste no presentó la carta porte ni factura del producto.

El conductor soló presentó una hoja de remisión donde se asentaba una dirección para la presunta entrega del hidrocarburo, que no coincidía con su trayecto hacia Huehuetoca.

El conductor, el tractocamión e hidrocarburo fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación.

Con información de la Policía Federal

Reina Isabel II da su consentimiento para boda del príncipe Harry

Anterior

Reina Isabel II da su consentimiento para boda del príncipe Harry

Se derrumba puente peatonal en la Universidad Internacional de Florida

Siguiente

Se derrumba puente peatonal en la Universidad Internacional de Florida