Empresas no participan en licitaciones por falta de confianza

  • 20 Jun, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

La Coparmex en xalapa aseguró que empresas locales y nacionales se niegan a participar en los procesos de licitación de Veracruz por temor a la falta de pagos.

Reconoció que algunas licitaciones se ha declarado desiertas y se han tenido que adjudicar de forma directa por la falta de participación de los empresarios.

Luis Sánchez Ávila, Pdte Coparmex Xalapa:

“Muchas empresas no quieren venderle a gobierno por la falta de pagos, entonces se quejan con nosotros de que tampoco hay proveedores y además son licitaciones de muchos millones de pesos que no cualquiera quiere entrarle con veracruz muchos proveedores nacionales ven veracruz y no se meten”.

Dijo que en el caso de los temas de salud y seguridad se requieren empresas especializadas en esos rubros.

Las cámaras empresariales han solicitado al estado que invite a proveedores nacionales y locales a participar en las licitaciones.

Luis Sánchez Ávila, Pdte Coparmex Xalapa:

“Y se ha hablado con las autoridades y se está intentando invitar a los proveedores, socios de la cámaras y todo y poco a poco ahí vamos”.

En tanto aseguró que las empresas locales se venden y compran productos y servicios entre ellos mismos a través de una logística creada por las cámaras empresariales.

La libra es una criptomoneda que va en auge

Anterior

La libra es una criptomoneda que va en auge

La visita a los chamanes es un reflejo de la mala economía

Siguiente

La visita a los chamanes es un reflejo de la mala economía