Emiten alerta amarilla en ocho municipios de Quintana Roo

  • 06 Oct, 2017
  • SURESTE

Ante la presencia de la tormenta tropical Nate, ubicada a menos de 400 kilómetros de la costa de Quintana Roo, el Gobierno del estado emitió esta madrugada la alerta amarilla de acercamiento-preparación.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo precisó que la alerta se elevó para los municipios de Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Solidaridad, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos, Benito Juárez e Isla Mujeres.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la tormenta tropical Nate, se localizó a las 23:00 horas del jueves, aproximadamente a 392 kilómetros al sureste de Xcalak, Quintana Roo.

Se indicó que presenta vientos máximos cerca del centro de 65 kilómetros por hora y rachas mayores, que los vientos de la tormenta tropical se extienden hasta 95 kilómetros del centro a la periferia del sistema, de acuerdo con el boletín emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

La dependencia estatal añadió que por su distancia y trayectoria pronosticada se sugiere a la población en general continuar atentos e informados sobre la evolución de este sistema tropical.

lluvias-en-quintana.png

Atentado contra Secretario General del trabajo en Coatzacoalcos

Anterior

Atentado contra Secretario General del trabajo en Coatzacoalcos

Habitantes de Xochimilco cierran carretera por grietas tras sismo 19-S

Siguiente

Habitantes de Xochimilco cierran carretera por grietas tras sismo 19-S