Elenco de ‘Matilda’ protagoniza emotivo reencuentro

  • 14 Nov, 2017
  • ESPECTACULOS

LOS ACTORES DE LA PELÍCULA 'MATILDA' PROTAGONIZARON UN EMOTIVO Y NOSTÁLGICO REENCUENTRO, ¡MIRA CÓMO HAN CAMBIADO SUS PROTAGONISTAS!

La película Matilda se estrenó en 1996 y cautivó a toda una generación con la historia de una pequeña con poderes especiales y deseos de estudiar, pero que está atrapada con una familia que sólo desea ver televisión.

La tarde de este lunes 13 de noviembre se viralizaron un par de videos de un motivo reencuentro que protagonizaron las estrellas de este filme hace un par de años, mostrando lo mucho que han cambiado.

Mara Wilson, quien diera vida a la pequeña y tierna Matilda, aparece en este clip luciendo un vestido rosa y sonriendo junto a las personas con las que trabajó en el filme infantil, incluyendo a Danny Devitto, Rhea Perlman Pam Ferris, Brian Levinson y Kiami Davael, quienes dieron vida a "Harry Wormwood", "Zinnia Wormwood", "Señorita Tronchatoro", "Michael Wormwood" y "Lavender Brown" respectivamente.

img_4635.jpg

Además de esta emotiva reunión, los actores recrearon una de las escenas más importantes de la película: la secuencia en la que "Bruce" debe comerse un gran pastel de chocolate, ¿lo recuerdas?

Mara Wilson, quien brilló con estrella infantil, decidió alejarse de Hollywood para dedicarse a escribir y para participar en obras de teatro, quien a sus 30 años asegura ser feliz con su cambio de profesión.

Oficializan la serie Dodgers vs Padres en Monterrey

Anterior

Oficializan la serie Dodgers vs Padres en Monterrey

Día mundial de la diabetes

Siguiente

Día mundial de la diabetes